miércoles, 27 de junio de 2012

Tu ángel...!



...en ningún plano de tu tiempo dejará de iluminar el camino para que nunca te pierdas, en ningún caso se planteará si eres merecedor de su confianza o no, simplemente… jamás se alejará de ti…!


viernes, 22 de junio de 2012

Arriba esos guantes…!


Ya es viernes noche y después de una semana que se me antoja demasiado larga, cuelgo los guantes por unas horas que ya toca descansar y disfrutar un poco… os deseo a tod@s un feliz fin de semana libre de “meigas”, lleno de fuego, magia y alegría…!

miércoles, 20 de junio de 2012

La búsqueda…!



Dulce baño de color en forma de simples y sencillas margaritas para endulzar un día lluvioso y gris… ¡y hay muchísimos más colores de los que disfrutar en este mar de la vida en el que navegamos!… ¿te apuntas?...


martes, 19 de junio de 2012

Felicidad... ¿con tan poco?...




Es una lástima que no puedan transmitirse los intensos olores que estas rosas desprendían la semana pasada (y digo la semana pasada porque los desafortunados vientos y lluvias de los días siguientes a tomar estas fotos, destrozaron perfectamente cualquier rastro de belleza en mis rosales)… aun así, esto si que puede considerarse un verdadero estallido de color… se ve que para las flores no existe la tan mencionada crisis… igual ellas, si saben distribuir bien lo que reciben y quizás por eso no arrastran pesadas cargas como la burbuja inmobiliaria, el “crack” de la banca y demás historias que nos hemos inventado los humanos… a lo mejor, nuestros políticos deberían aprender algo de esta muestra de simpleza y derroche equilibrados… a lo mejor... seguro que la arañita es feliz, libre de hipoteca e interminables recibos, impuestos y complicaciones mundanas… claro que, ¿seríamos nosotros igual de felices con tan poco?... ¿es ya demasiado tarde?... creo que a estas alturas estamos demasiado viciados pero nunca se sabe...

lunes, 11 de junio de 2012

Un añito más que se suma...!


¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.

Ludwig van Beethoven

***

Hoy es mi cumpleaños y quería regalaros algo especial... además, ya era hora de volver a encender la llama de este blog.

Espero que os guste y gracias por ser y estar...!